Estructuras metálicas: Metaltec Ingeniería, Zaragoza

... nuestra especialidad.

Metaltec Ingenieria tiene como principal actividad el diseño, la fabricación y el montaje de estructuras y construcciones metálicas. Atendemos principalmente a los sectores industrial, agropecuario y a la construcción civil. Para ello contamos con talleres de fabricación de estructuras con marcado CE, con gran capacidad de producción y alta cualificación, así como de empresas de montaje de cubiertas y cerramientos de amplia experiencia en el sector.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo nos permite dar soluciones globales en los distintos tipos de proyectos y construcciones metálicas que realizamos: naves industriales y agropecuarias, pabellones y pistas deportivas, vivienda y rehabilitación, centros docentes y cívicos, así como diversos tipos de estructuras y elementos auxiliares requeridos en la construcción: marquesinas, pasarelas, estructura fotovoltáica, baradillas y vallados, puertas, escaleras, mobiliario urbano, etc.

 

Nuestro departamento de ingeniería, asesora técnicamente los distintos proyectos de nuestros clientes, con el objetivo de optimizar el resultado final.

 

Para ello, se realiza un seguimiento exhaustivo de todas las facetas involucradas en el proyecto: Diseño y cálculo de la estructura, elaboración de presupuestos, confección de planos, procesos de fabricación, ejecución y montaje.

 

Todo ello redunda en una garantía de calidad, con ajustes y acabados minuciosos, que dotan a la obra de un gran valor añadido, con la consiguiente satisfacción de nuestros clientes.

En los proyectos de estructuras metálicas, … déjenos asesorarle.